Nuestras cocinas pueden identificarnos de forma elocuente expresando nuestra relación con el hogar y el mundo que nos rodea. La temática puede abarcar el espectro que va desde una elegancia minimalista que oculta o disimula los útiles, al “nos gusta cocinar”, solución en la que el equipamiento es abiertamente exhibido y celebrado. Con su perenne y moderna personalidad, DuPontTM Corian® brinda en sí mismo casi cualquier estilo en el diseño de la cocina. Esto permite una fusión de fregaderos, encimeras o paneles verticales sin juntas aparentes, que ofrecen soluciones estéticamente armónicas y funcionalmente valiosas, con la higiene como poderosa ventaja.
Donde quiera que sean preparados o degustados los alimentos, la limpieza no es una opción: debe ser óptima. Las propiedades higiénicas, de duración y funcionales de Corian® lo hacen ideal para todos aquellos espacios donde los alimentos son los protagonistas. En otro nivel, manipular el color, la textura y la forma son vitales para crear un atractivo conjunto sensorial. Sin poros, ni juntas aparentes y con un cálido tacto, este material inspira de inmediato sensación de confianza y fiabilidad, y es de fácil mantenimiento. Favorece un entorno limpio, no tóxico, es versátil, resistente y reparable: ¿Qué más se necesita para crear una estancia moderna, elegante y práctica dedicada a los alimentos?
Ningún espacio en el ámbito residencial ha cambiado tan rápida o radicalmente como el cuarto de baño. Es como un refugio en el propio hogar que invita a escapar de la vida cotidiana y a tener momentos de una paz total. Corian® puede jugar un papel integrador en la evolución del cuarto de baño. Con su moldeabilidad, amplia gama de color y cálido tacto, se presta fantásticamente a los rituales de la limpieza, salud y revitalización. Es más, su resistencia a las manchas, rasguños y moho, hace que sea un práctico e higiénico aliado.