Industria Médica y Sanidad

Si hay un sector para el que el Corian® está altamente recomendado ese es el de la sanidad, ya que sus propiedades antibacterianas y su composición sin aditivos, lo convierten en el material perfecto para centros médicos, consultas, habitaciones en hospitales e incluso quirófanos, donde las condiciones higiénicas deben ser extremas.

Además de estas características, la superficie sólida desarrollada tiene la particularidad de ser totalmente aséptico, y de fácil limpieza, favoreciendo su utilidad para aquellos espacios del sector de la sanidad que lo necesiten. Además, la soldadura química entre las distintas piezas y la posibilidad de curvado de las mismas nos permiten crear superficies continuas, sin juntas o esquinas, para evitar la acumulación de microorganismos que puedan contaminar habitaciones,  consultas en hospitales o salas de curas o quirófanos, reduciendo de esa manera los riesgos evidentes.

Cada año, demasiados pacientes contraen infecciones durante su estancia en un hospital. Unas superficies sanitarias limpias contribuyen a impedir la propagación de la infección. Corian® es una superficie no porosa que, si se limpia correctamente, no permite la formación de moho ni bacterias y, por tanto, contribuye a reducir la propagación de la infección.

Corian, moderno, Antiseptico, Antibacterias, hospital
SUBIR